Diagnóstico más rápido con el nuevo icono de información de estado

viernes, 23 de marzo de 2012 | 12:53


Esta semana presentamos un icono de información de estado de la pestaña "Anuncios" que ofrece datos sobre el estado de aprobación y las posibles limitaciones de política para cada creatividad de anuncio. El nuevo icono será muy valioso si anuncias productos o servicios que están restringidos por nuevas políticas publicitarias para mostrarse únicamente en países concretos o con determinadas palabras clave.


Para usar el nuevo icono de estado, solo tienes que pasar el cursor del ratón sobre el icono del cuadro de ayuda en la columna "Estado" de la pestaña "Anuncios" situado junto al anuncio que te interese:


Te indicaremos si el anuncio se muestra para la palabra clave y ubicación predeterminadas que aparecen en el cuadro de ayuda. Si quieres volver a diagnosticar el anuncio con otra ubicación o palabra clave de orientación, puedes editar los parámetros desde el cuadro de ayuda:


Este icono nuevo complementa las herramientas de diagnóstico de anuncios existentes, que incluyen el cuadro de ayuda de estado en la pestaña "Palabras clave", una opción por lotes para diagnosticar varias palabras clave a la vez y la Herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios.


Autor Katie Miller, Director Marketing de Producto. Publicado por LuisE Silva