Un paso más en la utilización de las reglas automatizadas: ahora en Mi centro de clientes

jueves, 1 de marzo de 2012 | 10:41

Labels: ,


Hemos incorporado la compatibilidad con Mi centro de clientes, lo que significa que, a partir de ahora, podrás ejecutar las reglas automatizadas en varias cuentas de clientes. Esta funcionalidad te ayudará administrar un gran número de cuentas con mayor rapidez, facilidad y eficiencia. Para comenzar, haz clic en el menú desplegable "Automatización" que se encuentra en la pestaña "Rendimiento" o "Presupuesto":


Este artículo del centro de asistencia de AdWords te guiará por los pasos que debes seguir para configurar las reglas automatizadas en Mi centro de clientes. Como quizás hayas visto, estos pasos son prácticamente idénticos a los de las cuentas individuales, con la excepción de que hemos añadido apartados para la selección de las cuentas y de las divisas:



Como siempre, recuerda hacer clic en el botón "Vista previa de los resultados" para comprobar que la regla se ha configurado correctamente. En la vista previa se muestra la hora que has elegido para que la regla se ejecute en grupos según las zonas horarias de tus clientes. Esto te permite obtener un resumen de los cambios que la regla realizará en la primera cuenta que has seleccionado.

Para ver los tipos de reglas habituales que crean los anunciantes, consulta este artículo del centro de asistencia de AdWords. Si deseas obtener más información acerca de las reglas automatizadas, visita Ad Innovations. ( Disponible en Inglés)

Autor Andrew Truong, Director de marketing de producto. Publicado por LuisE Silva