AdWords Express con un nuevo aspecto

viernes, 17 de mayo de 2013 | 13:02

Labels: , ,

Hola, me llamo Cinthya y dirijo el equipo de experiencia del usuario de AdWords Express. A partir de hoy, cuando inicies sesión en AdWords Express, verás que tiene una interfaz completamente nueva. Basándonos en los comentarios de los usuarios que hemos recopilado en estudios realizados durante los últimos 4 meses, el equipo ha adoptado un enfoque completamente diferente sobre la experiencia del usuario de AdWords Express que esperamos que te guste. Es muy sencilla y eficaz.


Mayor claridad en las estadísticas y en los gráficos de informes
Los usuarios nos han hecho saber que están muy ocupados y que desearían dedicar menos tiempo a buscar la información que necesitan. Por eso hemos rediseñado el panel de control para ayudarte a ver rápidamente cuántas visitas y clics ha generado tu anuncio. También puedes comparar los resultados en el tiempo mediante los nuevos gráficos de informes. Como seguramente te preguntarás cuánto cuesta llegar a estos clientes, también hemos añadido un sencillo gráfico circular para que puedas realizar el seguimiento de tu inversión mensual.





Tu socio durante el registro
Hemos realizado algunas mejoras importantes en la experiencia de registro. Tras varias pruebas, hemos simplificado el proceso a tan solo 3 pasos para que tu anuncio obtenga los mejores resultados. Solo tienes que seleccionar el público, crear el anuncio y seleccionar el presupuesto. También hemos repasado cada uno de los pasos con participantes nuevos para asegurarnos de que hemos utilizado términos sencillos en lugar de jerga propia del sector publicitario. Solo tardarás unos minutos en configurar tu anuncio.




Vistas previas del anuncio en tiempo real
Finalmente, hemos añadido un cuadro de vista previa donde podrás ver cómo va quedando el anuncio a medida que escribes el título y el texto. Solo tienes que colocar el cursor sobre los iconos para obtener una vista previa de todos los formatos de anuncio disponibles según el texto que indiques (pruébalo ahora en google.es/adwords/express).

Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia del usuario de AdWords Express con el fin de que las pequeñas empresas puedan publicar sus anuncios online de forma rápida y sencilla. Así que continúa enviando tus sugerencias.


Publicado por Cinthya Mohr, Responsable del equipo de experiencia del usuario