La función de edición de hojas de cálculo de AdWords estará activa hasta el 30 de mayo

martes, 14 de mayo de 2013 | 17:32

Labels: ,

Cuando creamos la función de edición de hojas de cálculo en 2009, queríamos facilitarte la tarea de hacer cambios masivos en tus campañas.  Desde entonces, hemos lanzado la edición masiva para ayudarte a realizar cambios a gran escala en tu cuenta de AdWords y las subidas masivas de palabras clave para ayudarte a añadir, editar y eliminar palabras clave a gran escala. La edición masiva y las subidas masivas de palabras clave cubren todas las funciones de la edición de hojas de cálculo y son más potentes y escalables. Por este motivo, desactivaremos la edición de hojas de cálculo el día 30 de mayo.

Si te has acostumbrado a utilizar la edición de hojas de cálculo, en función de tu objetivo, tienes las dos opciones siguientes:

  1. Buscar y reemplazar texto en la palabra clave o en la URL de destino
    • Añadir texto a la palabra clave o a la URL de destino
    • Establecer nuevas ofertas, incluido el aumento al CPC de la primera página o al CPC de la parte superior de la página
    • Aumentar o disminuir ofertas
    • Cambiar tipos de concordancia de palabras clave
    • Añadir o eliminar etiquetas
    • Puedes hacer clic en el menú desplegable "Editar" y seleccionar el tipo de edición masiva que desees realizar. Las ediciones masivas te permitirá
  2. Puedes utilizar subidas masivas de palabras clave. En la misma página donde siempre has descargado informes de palabras clave, haz clic en el cuadro "Editable".  Así se descargará una versión especial y editable del informe de rendimiento de las palabras clave que puedes modificar y después subir. 
Para obtener más información sobre cómo utilizar estas funciones en lugar de la función de edición de hojas de cálculo, lee el artículo sobre ediciones masivas y el artículo sobre subidas masivas de palabras clave de nuestro Centro de asistencia. 

Publicado por Prashant Baheti, Director de producto, AdWords