Renovando tu experiencia de contacto con Google AdWords

viernes, 10 de mayo de 2013 | 12:08

Labels:

Es un placer para nosotros como compañía pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías poder enfocar nuestros recursos para poder proveerle a nuestros clientes experiencias de alta calidad e innovación.


Por esta razón hemos creado 3 nuevas formas de interactuar con un asesor de Google AdWords:

1. Compartiendo Pantalla: Esta novedosa función te permitirá compartir tu pantalla mientras estas hablando con alguno de nuestros asesores de servicio al cliente, tan solo debes verificar que tienes el plug-in instalado en tu navegador y podrás compartir la pantalla de tu cuenta de AdWords mediante los siguientes pasos.




2. Invitación de chat: Ahora es posible que mientras te encuentres hablando con nosotros, un asesor pueda enviarte una invitación para que puedan conectarse por chat y puedas compartir información, enlaces o videos. Todo desde tu cuenta de AdWords:




3. Captura de pantalla: Esta función te va a permitir envíarnos una captura de pantalla de la sección de tu cuenta que consideres relevante. Así como la anterior función, cualquiera de nuestros asesores de servicio al cliente te enviará una invitación para que en cuestión de segundos podamos recibir tu captura de pantalla.


Recuerda tener actualizado tu navegador de internet, dado que estas funciones son compatibles con los siguientes navegadores:

-Windows: Chrome, Firefox 3.6 en adelante, Internet Explorer 8 en adelante.

-Mac: Chrome, Firefox 3.6 en adelante, Safari 4 en adelante.


Recuerda preguntarle a tu asesor por estas funciones y disfruta de esta innovadora experiencia de servicio al cliente!

Jessica, Equipo de AdWords