Es un hecho el que los usuarios concentren sus compras en temporadas concretas o fechas señaladas, ya sea en San Valentín, Día de la Madre, en Navidad o Semana Santa.

Si tu negocio se incrementa en estos periodos, debes preveer cuidadosamente tu publicidad y concentrar tu presupuesto, así te asegurarás de que tu publicidad de AdWords alcanza los mejores resultados en estas épocas. Te recomendamos que atiendas los siguientes consejos:

- Incluye ofertas especiales en el texto del anuncio.

Consigue que tus anuncios destaquen anunciando ventas de temporada y ofertas con descuentos disponibles en tu sitio web.

- Crea un anuncio para una temporada concreta.

Prueba nuestro anuncio de texto específico para temporadas en uno de tus grupos de anuncios.

- Destaca la rapidez y la eficacia de la entrega.

Atrae a los compradores online que desean adquirir regalos de temporada incluyendo garantías de envío, como "Entrega gratuita", "Entrega al día siguiente", "Entrega en 24 horas" o bien, "Hora de entrega garantizada".

- Selecciona una página de destino relevante.

Los usuarios que hagan clic en tus anuncios deberán acceder directamente a la página que contiene la información, la promoción o el producto que se menciona en el texto de su anuncio. Configura un vínculo a una página que contenga los regalos o descuentos mencionados en los textos de tus anuncios.

- Utiliza palabras clave específicas.

Emplea nombres de marcas y números de serie de productos en tus palabras clave para atraer a usuarios que deseen comprar un objeto en concreto.