La red de contenido de Google
viernes, 28 de septiembre de 2007

En primer lugar, gracias a la red de contenido podrás llegar a más del 70% de los usuarios de Internet en más de 20 idiomas y 100 países. Al combinar campañas en la red de búsqueda y en la red de contenido, puedes llegar a cuatro de cada cinco usuarios de Internet de todo el mundo.
Por lo tanto, no te limites a mostrar tus anuncios sólo cuando el usuario esté buscando tu producto, puesto que no todos tus compradores potenciales están realizando una búsqueda. Por ejemplo, un usuario puede estar buscando información sobre relojes sin tener intención de comprar uno, pero por otro lado mientras visita una página sobre relojes, puede sentirse atraído hacia uno de tus anuncios.
Otra de las ventajas es que puedes atraer mucho más a tus compradores potenciales, ya que tendrás la posibilidad de utilizar anuncios multimedia además de anuncios de texto. Ten en cuenta que a la hora de realizar una campaña de marketing o de creación de una marca, los anuncios gráficos y de vídeo atraen más al usuario que los anuncios de texto.
Y por último queríamos recordarte que además la tarifa de los clics de la red de contenido es diferente que la de los clics de búsqueda, ya que se utiliza el establecimiento de precios inteligente, que consiste en que si nuestros datos muestran que un clic de una página de contenido tiene menos posibilidades de traducirse en resultados para ti, entonces reducimos el precio que se paga por dicho clic.
Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, no dudes en visitar nuestro Centro de asistencia para más información.
Autora: Lucía Fernández del Rivero, Asistencia a los editores de AdSense de España
No hay comentarios :
Publicar un comentario