Acelerando en la desaceleración
lunes, 9 de febrero de 2009
La historia demuestra que es durante los periodos de bajo crecimiento cuando los ganadores se ponen por delante. La diferencia en el rendimiento entre las empresas más exitosas y sus competidores se hace mayor que durante un periodo de crecimiento. Los ganadores continúan apostanto por el crecimiento y se centran en productos y clientes rentables sin dejar de lado el control de los costes.
Pero esta vez es diferente. Los consumidores son digitales, con acceso a una gran cantidad de información, herramientas y tecnologías que permiten nuevos comportamientos. Y la desaceleración probablemente fomentará una mayor adopción de las tecnologías digitales y un mayor uso de Internet.
Los comportamientos de los consumidores cambiarán. Hay menos dinero disponible y el proceso de compra se racionaliza: los consumidores buscan más, comparan más. Las empresas deben aprovechar la tecnología y los medios de comunicación digitales para ser más flexibles y efectivas, midiendo en todo momento el retorno sobre la inversión de cada una de sus acciones.
El folleto reúne información de primera línea sobre Internet. En Google creemos que nuestras herramientas y tecnología online pueden ayudarte a acelerar durante la desaceleración.
En este folleto encontrará enlaces e información sobre nuestros servicios más útiles. Descárgalo aquí de manera gratuita.
Autor: David Robles, el equipo de Marketing de Google
Pero esta vez es diferente. Los consumidores son digitales, con acceso a una gran cantidad de información, herramientas y tecnologías que permiten nuevos comportamientos. Y la desaceleración probablemente fomentará una mayor adopción de las tecnologías digitales y un mayor uso de Internet.

El folleto reúne información de primera línea sobre Internet. En Google creemos que nuestras herramientas y tecnología online pueden ayudarte a acelerar durante la desaceleración.
En este folleto encontrará enlaces e información sobre nuestros servicios más útiles. Descárgalo aquí de manera gratuita.
No hay comentarios :
Publicar un comentario