Palabra de la semana con AdWords: CTR
viernes, 4 de septiembre de 2009
CTR (Porcentaje de clics)
¿Qué es?: Número de clics que recibe un anuncio dividido entre el número de veces que se ha publicado (impresiones) en la red de búsqueda de Google. Los anuncios y las palabras clave tienen sus propios porcentajes de clics (CTR).
¿Por qué es importante? El CTR de una palabra clave indica su relevancia respecto de los usuarios y su eficacia. Si el CRT de una palabra clave o anuncio es bajo, esto significa que no son lo suficientemente eficaces. ¿Qué hacer? ¡Optimizarlos!
Verónica Gebhardt, el equipo de Google AdWords
¿Qué es?: Número de clics que recibe un anuncio dividido entre el número de veces que se ha publicado (impresiones) en la red de búsqueda de Google. Los anuncios y las palabras clave tienen sus propios porcentajes de clics (CTR).
¿Por qué es importante? El CTR de una palabra clave indica su relevancia respecto de los usuarios y su eficacia. Si el CRT de una palabra clave o anuncio es bajo, esto significa que no son lo suficientemente eficaces. ¿Qué hacer? ¡Optimizarlos!
Verónica Gebhardt, el equipo de Google AdWords
No hay comentarios :
Publicar un comentario