Enlaces a sitios del anuncio: mayor elección y relevancia para los anuncios de la red de búsqueda
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Como parte de nuestro compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar la información que buscan en la Red, nos complace anunciar la versión beta de la función Enlaces a sitios del anuncio.
Se trata de una función nueva de AdWords que permite incrementar el valor de los anuncios de AdWords con enlaces adicionales al contenido de las otras páginas de tu sitio web. En lugar de enviar a los usuarios a la misma página de destino, con Enlaces a sitios del anuncio podrás incluir hasta cuatro URL de destino adicionales en tu anuncio de texto de la red de búsqueda para que los usuarios elijan el que prefieran. Al ofrecer más opciones al usuario, tus anuncios serán más completos y relevantes, lo que aumentará el valor de los términos de marca y de otras palabras clave de orientación que utilices.
Gracias a los diferentes enlaces de destino, los usuarios podrán acceder más fácilmente al contenido de tus páginas y a la información específica del sitio web como, por ejemplo, a servicios de listas de regalos, ofertas especiales, promociones asociadas a vacaciones o eventos o a servicios de localización de tiendas. La función Enlaces a sitios del anuncio también permite a tus clientes acceder más rápidamente a la información que les interesa; les ayuda a encontrar lo que buscan, al tiempo que les introduce en el proceso de conversión.
Estamos estudiando la manera de hacer llegar esta versión beta a todos los anunciantes, por lo que es posible que todavía no dispongas del programa en tu cuenta. De momento, sólo se ofrece a aquellos anunciantes cuyos anuncios cumplen con unos elevados criterios de calidad. Si tu cuenta reúne los requisitos para esta nueva función, encontrarás la opción para configurarla en la pestaña "Configuración de la campaña"; aparecerá como "Mostrar enlaces adicionales a mi sitio" en la sección "Extensiones de anuncios".
Para obtener más información acerca de Enlaces a sitios del anuncio, consulta las preguntas frecuentes en esta página.
Se trata de una función nueva de AdWords que permite incrementar el valor de los anuncios de AdWords con enlaces adicionales al contenido de las otras páginas de tu sitio web. En lugar de enviar a los usuarios a la misma página de destino, con Enlaces a sitios del anuncio podrás incluir hasta cuatro URL de destino adicionales en tu anuncio de texto de la red de búsqueda para que los usuarios elijan el que prefieran. Al ofrecer más opciones al usuario, tus anuncios serán más completos y relevantes, lo que aumentará el valor de los términos de marca y de otras palabras clave de orientación que utilices.
Gracias a los diferentes enlaces de destino, los usuarios podrán acceder más fácilmente al contenido de tus páginas y a la información específica del sitio web como, por ejemplo, a servicios de listas de regalos, ofertas especiales, promociones asociadas a vacaciones o eventos o a servicios de localización de tiendas. La función Enlaces a sitios del anuncio también permite a tus clientes acceder más rápidamente a la información que les interesa; les ayuda a encontrar lo que buscan, al tiempo que les introduce en el proceso de conversión.
Estamos estudiando la manera de hacer llegar esta versión beta a todos los anunciantes, por lo que es posible que todavía no dispongas del programa en tu cuenta. De momento, sólo se ofrece a aquellos anunciantes cuyos anuncios cumplen con unos elevados criterios de calidad. Si tu cuenta reúne los requisitos para esta nueva función, encontrarás la opción para configurarla en la pestaña "Configuración de la campaña"; aparecerá como "Mostrar enlaces adicionales a mi sitio" en la sección "Extensiones de anuncios".
Para obtener más información acerca de Enlaces a sitios del anuncio, consulta las preguntas frecuentes en esta página.
Maribel Muñoz, el equipo de Google AdWords
No hay comentarios :
Publicar un comentario