En la red de contenido de Google publican sus anuncios dos tipos de anunciantes:

* Los anunciantes que buscan una respuesta directa y miden el éxito de sus campañas a través de los clics y el tráfico de sus sitios, así como por sus ventas.
* Los anunciantes que buscan promocionar su marca y suelen optar por anuncios de display para incrementar la presencia de su producto o servicio.
* También, están aquellos anunciantes que combinan ambos objetivos: aumentar la presencia de marca y obtener una respuesta directa.

Nos hemos dedicado a crear nuevas oportunidades para la publicación de anuncios en la red de contenido. Por ejemplo, el año pasado lanzamos la función de limitación de frecuencia. Ésta permite a los anunciantes controlar el número de veces que sus anuncios aparecen al mismo usuario único en la red de contenido.

Hoy, en respuesta a los comentarios que hemos recibido de los anunciantes que buscan promocionar sus marcas, presentamos una nueva función que permite a los anunciantes ser más selectivos en cuanto a la ubicación en la que aparecen sus anuncios.

El nuevo filtro ofrece la posibilidad de mostrar tu anuncio únicamente en los lugares que aparecen en la pantalla del usuario al cargarse la página, sin que tengan que desplazarse hacia abajo de la página para verlo. Si te interesa esta nueva función, puedes encontrar más información aquí.

Con la gran variedad de navegadores web, tamaños de monitores y resoluciones de pantalla, es difícil para un anunciante saber en qué posición aparecerá un determinado anuncio. Para simplificar la tarea a los anunciantes, Google ha implantado una solución regida por estadísticas que permite determinar qué anuncios aparecen en la mitad superior de la página y cuáles en la mitad inferior. Este modelo estadístico sólo considera que los anuncios aparecen en la mitad superior de la página cuando se muestran íntegramente al cargarse la ventana del navegador.

¡A disfrutar de esta nueva función!

El equipo de Google AdWords