Tres pasos para el éxito de tus palabras clave
miércoles, 14 de abril de 2010
Las palabras clave que configures en tu cuenta de AdWords son fundamentales para garantizar el éxito de tus anuncios. Para que tus clientes encuentren tu anuncio y evitar perder oportunidades de venta, debes utilizar las palabras clave adecuadas.
Ahora dispones de ayuda para escoger las palabras clave de tu cuenta de AdWords y lo que deberías tomar en cuenta a la hora de hacerlo.
En el vídeo siguiente se explica cómo mejorar las palabras clave en tres sencillos pasos que te asegurarán que tus anuncios lleguen a tus clientes potenciales.
¿Te ha resultado útil este vídeo? Háznoslo saber. Si deseas todavía más información acerca de las palabras clave, visita nuestro Centro de asistencia de AdWords, en el que te ofreceremos todos los consejos necesarios para desarrollar y mejorar tus palabras clave.
Mary Healy, el equipo de Google AdWords
No hay comentarios :
Publicar un comentario