AdWords para nuevos anunciantes: parte 8
viernes, 1 de abril de 2011
En la octava parte de nuestra serie para nuevos anunciantes o para aquellos anunciantes que simplemente necesiten repasar los aspectos básicos de AdWords, vamos a explicar las ventajas de la herramienta gratuita Google Analytics. Es una herramienta que resulta de gran interés para los anuncios que quieran saber de dónde proceden los visitantes a su sitio web y cómo navegan por él.
Las ventajas de Google Analytics es que puedes:
• Ver cómo los usuarios han encontrado tu sitio.
• Ver cómo lo han explorado.
• Ver cómo puedes mejorar la experiencia de los visitantes.
• Mejorar tu ROI a partir de los informes gratuitos de Analytics.
Si quieres obtener un mejor conocimiento de Google Analytics y su funcionamiento, puedes ver este tutorial online gratuito para anunciantes de Curso online de AdWords.
Esperamos que estos consejos te resulten útiles cuando te anuncies con AdWords. No olvides consultar la Guía de inicio de AdWords en el Centro de asistencia de AdWords para obtener más información y consejos. En último lugar, pero no por ello menos importante, está atento a la próxima entrada de esta serie de entradas de blog para nuevos anunciantes.
Autor: Kristin Sarstedt - Equipo de Dentro de AdWords
No hay comentarios :
Publicar un comentario