Las extensiones de producto ya están disponibles para todos los anunciantes españoles
martes, 3 de mayo de 2011
En noviembre de 2009, anunciamos el lanzamiento en Estados Unidos de una nueva función de AdWords llamada Extensiones de producto. En 2010, esta función también se ofreció en el Reino Unido, Alemania y Francia. Y hoy, nos complace anunciar que las extensiones de producto ya están disponibles para todos los anunciantes españoles, italianos y holandeses.
Las extensiones de producto se unen a nuestra creciente familia de extensiones de anuncio y te permiten mejorar los anuncios de AdWords con información más específica y relevante. Asimismo, te permiten utilizar tu cuenta actual de Google Merchant Center para destacar los productos directamente en los anuncios de la red de búsqueda. Cuando tu anuncio de texto de AdWords se publica y tu cuenta de Google Merchant Center contiene productos relevantes respecto a la consulta del usuario, las extensiones de producto muestran las imágenes, los títulos y los precios de los productos en un cuadro de más información debajo del anuncio.

Gracias a las extensiones de producto, puedes mostrar a los usuarios los productos de tu sitio que resultan más relevantes respecto a la consulta que han realizado. Te cobraremos el mismo coste por clic (CPC) tanto si un usuario hace clic en tu anuncio de texto principal como en cualquiera de las ofertas dentro del cuadro de más información de las extensiones de producto. Sin embargo, no te aplicaremos ningún cargo si un usuario muestra el cuadro de más información, pero no hace clic para acceder a tu sitio. Los anunciantes que utilizan las extensiones de producto han podido comprobar que la inclusión de información adicional sobre el producto permite aumentar el rendimiento de sus campañas de la red de búsqueda. Por ejemplo, SonyStyle.com ha registrado un aumento del 9% de los porcentajes de conversiones de sus anuncios gracias a esta nueva función.
Empezar a utilizar las extensiones de producto es muy sencillo. En primer lugar, accede a Google Merchant Center y añade tu ID de cliente de AdWords a tu cuenta. A continuación, accede a AdWords, selecciona la campaña en cuestión y dirígete a la pestaña de extensiones de anuncio. Para añadir extensiones de producto a una campaña, haz clic en el botón "Nueva extensión". No es necesario crear campañas ni grupos de anuncios nuevos, así como tampoco es necesario actualizar las palabras clave ni el texto del anuncio.
Fuera de los países mencionados, las extensiones de producto no están disponibles o se ofrecen en versión beta limitada. Sin embargo, esperamos poder ponerlas a disposición de todos los anunciantes más adelante.
Autor Dan Friedman, miembro del equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Asier Ríos
Las extensiones de producto se unen a nuestra creciente familia de extensiones de anuncio y te permiten mejorar los anuncios de AdWords con información más específica y relevante. Asimismo, te permiten utilizar tu cuenta actual de Google Merchant Center para destacar los productos directamente en los anuncios de la red de búsqueda. Cuando tu anuncio de texto de AdWords se publica y tu cuenta de Google Merchant Center contiene productos relevantes respecto a la consulta del usuario, las extensiones de producto muestran las imágenes, los títulos y los precios de los productos en un cuadro de más información debajo del anuncio.

Gracias a las extensiones de producto, puedes mostrar a los usuarios los productos de tu sitio que resultan más relevantes respecto a la consulta que han realizado. Te cobraremos el mismo coste por clic (CPC) tanto si un usuario hace clic en tu anuncio de texto principal como en cualquiera de las ofertas dentro del cuadro de más información de las extensiones de producto. Sin embargo, no te aplicaremos ningún cargo si un usuario muestra el cuadro de más información, pero no hace clic para acceder a tu sitio. Los anunciantes que utilizan las extensiones de producto han podido comprobar que la inclusión de información adicional sobre el producto permite aumentar el rendimiento de sus campañas de la red de búsqueda. Por ejemplo, SonyStyle.com ha registrado un aumento del 9% de los porcentajes de conversiones de sus anuncios gracias a esta nueva función.
Empezar a utilizar las extensiones de producto es muy sencillo. En primer lugar, accede a Google Merchant Center y añade tu ID de cliente de AdWords a tu cuenta. A continuación, accede a AdWords, selecciona la campaña en cuestión y dirígete a la pestaña de extensiones de anuncio. Para añadir extensiones de producto a una campaña, haz clic en el botón "Nueva extensión". No es necesario crear campañas ni grupos de anuncios nuevos, así como tampoco es necesario actualizar las palabras clave ni el texto del anuncio.
Fuera de los países mencionados, las extensiones de producto no están disponibles o se ofrecen en versión beta limitada. Sin embargo, esperamos poder ponerlas a disposición de todos los anunciantes más adelante.
Autor Dan Friedman, miembro del equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Asier Ríos
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