El Optimizador de campañas de la Red de Display ya está disponible para todos los anunciantes

miércoles, 11 de abril de 2012 | 11:00

Labels: , ,


Acabamos de anunciar la mayor mejora de nuestro motor contextual hasta el momento: la capacidad de optimizar las campañas de la Red de Display de Google en el nivel de palabras clave mediante la Orientación-contextual por palabras clave de última generación. Estos nuevos controles ayudarán a los anunciantes a mejorar el rendimiento de las campañas a un nivel completamente nuevo: el equivalente de pasar de un motor normal a uno de un coche de carreras de seis velocidades. Los anunciantes que prefieran poner las campañas en velocidad de crucero y dejar que la tecnología de Google haga el trabajo duro disponen ahora de nuestras herramientas de optimización automática, que maximizan el rendimiento de las campañas de la Red de Display de Google y ahorran tiempo y recursos. Las funciones como el ajuste de las ofertas con el Optimizador de conversiones y el CPC mejorado o la localización automática de las ubicaciones óptimas en la red mediante el Optimizador de campañas de la Red de Display permiten a los anunciantes conseguir sus objetivos de ROI con el mínimo esfuerzo.

El coche inteligente de la Red de Display de Google: el Optimizador de campañas de la Red de Display 
El Optimizador de campañas de la Red de Display se lanzó en 2010 en versión beta limitada y se ha convertido en una de las herramientas de automatización más populares entre los grandes anunciantes que administran campañas de gran volumen. Además de automatizar completamente la orientación y las ofertas, utiliza varios indicadores, como las categorías de intereses y contexto, para conseguir conversiones adicionales en nuestra amplia Red de editores de AdSense al CPA deseado. Funcionamiento.

Los anunciantes han obtenido resultados muy satisfactorios con el Optimizador de campañas de la Red de Display. Esta herramienta ha permitido a Dale Carnegie Training ampliar su alcance online a más de 85 países de todo el mundo sin prácticamente necesidad de intervención por su parte. Tras implementar el Optimizador de campañas de la Red de Display en dos campañas, obtuvo un aumento de las conversiones del 308% y del 101% en tan solo seis meses con el mismo coste por oportunidad de venta. ( Caso de Exito disponible en Inglés)

Ahora disponible para todos los anunciantes
Nos complace anunciar que el Optimizador de campañas de la Red de Display, con un motor notablemente mejorado que goza de una excelente acogida, abandona la versión beta y estará disponible para todos los anunciantes en AdWords. Anteriormente, solo los grandes anunciantes con un gran volumen de conversiones (150 mensuales) podían disfrutar de esta potente herramienta. El nuevo Optimizador de campañas de la Red de Display mejorado tiene ahora el mismo requisito mínimo de conversiones (15 mensuales) que el Optimizador de conversiones. Ello significa que puedes utilizar el Optimizador de campañas de la Red de Display en cualquier campaña que utilice el Optimizador de conversiones y aprovechar las ventajas que proporcionan las conversiones adicionales.

Autor David Mitby, Gerente de Producto Optimizador Campañas de Display, y Abhinay Sharma  Gerente de Ingeniería Senior. Publicado LuisE Silva