Cambios a gran escala de un modo más rápido y sencillo en AdWords

jueves, 8 de noviembre de 2012 | 21:36

Labels: ,



¿Alguna vez has tenido que ajustar tus ofertas de AdWords en un 5% para varios miles de palabras clave? ¿O has tenido que buscar y reemplazar alguna vez parte del texto de anuncio en cientos de anuncios? Tal vez hayas modificado tu dirección web y hayas tenido que actualizar todas las URL visibles y las URL de destino de tu cuenta.

Nos encanta hacer que AdWords sea más rápido, más sencillo y más eficaz. Por ello, estoy orgulloso de poder anunciar las nuevas funciones de edición en bloque disponibles en la interfaz de AdWords. Con estas funciones, podrás aplicar cambios a gran escala en toda tu cuenta de una manera más rápida y sencilla.

Vista previa inicial
En un principio, incorporaremos estas funciones de edición en bloque a un número limitado de cuentas de AdWords a fin de recopilar vuestros comentarios y de garantizar que todo funcione debidamente. Esperamos poder ofrecer estas funciones a todos los usuarios en las próximas semanas. 

Más acciones disponibles de un modo rápido y sencillo
A continuación, te mostramos un resumen de los tipos de cambios que podrás realizar.
 


Palabras clave

·        Buscar y reemplazar texto en la palabra clave o en la URL de destino
·        Añadir texto a la palabra clave o a la URL de destino
·        Establecer nuevas ofertas, incluido el aumento al CPC de la primera página o al CPC de la parte superior de la página
·        Aumentar o reducir ofertas
·        Cambiar tipos de concordancia de palabra clave
·        Añadir y eliminar etiquetas
Anuncios

·        Buscar y reemplazar texto en el anuncio o en la URL
·        Añadir texto al anuncio o a la URL
·        Cambiar el uso de mayúsculas del texto
·        Añadir y eliminar etiquetas
Grupos 
de anuncios

·        Aumentar o reducir ofertas
·        Establecer nuevas ofertas
·        Añadir y eliminar etiquetas
Campañas

·        Aumentar o reducir presupuestos
·        Establecer presupuestos nuevos
·        Añadir y eliminar etiquetas


Podrás obtener una vista previa de los cambios antes de aplicarlos. Si realizas muchos cambios, estos se ejecutarán en un segundo plano. Esto quiere decir que puedes salir de la página y realizar otras acciones en tu cuenta, incluso cerrar la sesión totalmente, mientras se aplican los cambios en bloque. Una barra de progreso te indica el tiempo que queda para que se apliquen los cambios. Además, puedes revisar los cambios una vez que se hayan completado.

Interfaz simple
Cuando estas funciones de edición nuevas estén disponibles en AdWords, es posible que veas algunos cambios en botones y en menús para simplificar y facilitar las cosas a los nuevos usuarios. 
El botón "Editar" se convertirá en un menú desplegable de edición. También eliminaremos la vista "Editar en la tabla", ya que se superará con creces su capacidad de edición para múltiples elementos. Además, cuando realices un cambio en un elemento individual de una campaña, solo tendrás que hacer clic en él para entrar en el modo de edición.


Más información y comentarios

Actualizaremos los artículos del Centro de asistencia de AdWords, incluida la entrada del glosario deAdWords sobre la edición en bloque, a medida que implementemos estas funciones de edición nuevas.
Comparte tus comentarios sobre las nuevas funciones de edición en bloque con nosotros si las utilizas durante las próximas semanas. Tus comentarios nos ayudan a mejorar AdWords.

Autor Prashant Baheti, Director de Producto de AdWords. Publicado LuisE Silva