Durante estos últimos meses, hemos presentado nuevas formas de analizar y de segmentar los datos de tus campañas. Seguimos introduciendo nuevos tipos de datos y nos gustaría asegurarnos de que te resulta fácil acceder a estos controles de informes. Por esta razón hemos incorporado una nueva barra de herramientas de análisis en la pestaña "Campañas" de tu cuenta. Esta barra unifica las funciones más importantes de los menús "Filtros y vistas" y "Más acciones", y aparece en la parte superior de cada una de las tablas de datos:









Utiliza la barra de herramientas para aplicar de forma rápida un filtro a los datos que estés consultando o para personalizar las columnas en cada pestaña. Puedes obtener datos clave sobre el rendimiento en las distintas redes o periodos de tiempo seleccionando la "Segmentar":
















En esta barra de herramientas encontrarás también controles para mostrar u ocultar las campañas o los grupos de anuncios detenidos o eliminados:












Al igual que hicimos integrando los populares informes Términos de búsqueda y Rendimiento por ubicación en la pestaña "Campañas", nuestro objetivo es que esta nueva barra de herramientas simplifique todavía más la elaboración de informes y te ayude a obtener el máximo rendimiento de los datos y las campañas publicitarias de AdWords.