Actualización a campañas mejoradas de forma más fácil con el nuevo Centro de actualizaciones de AdWords

lunes, 13 de mayo de 2013 | 15:06

Labels: , ,

Las campañas mejoradas permiten mostrar a los usuarios los anuncios más adecuados en función de su contexto como, por ejemplo, la ubicación, la hora del día y el tipo de dispositivo que utilizan. Todo ello en cualquier dispositivo y sin tener que configurar y administrar varias campañas por separado. Para la mayoría de los anunciantes la actualización es un proceso sencillo de tres pasos. De hecho, los anunciantes han actualizado más de 1,5 millones de campañas y obtenido resultados asombrosos. 

Nuevo Centro de actualizaciones

Presentamos el Centro de actualizaciones, que facilita a los anunciantes el proceso de actualización con gran cantidad de campañas. Con el Centro de actualizaciones, puede actualizar varias campañas al mismo tiempo e incluso combinarlas con tan solo unos clics. Mientras el Centro de actualizaciones se implanta en todas las cuentas durante las próximas semanas, puede acceder desde la barra de navegación de la parte izquierda en la pestaña Campañas.  Más información.


Punto de entrada del Centro de actualizaciones


El Centro de actualizaciones permite dos opciones básicas.  


  1. Actualizar en bloqueEsta opción permite actualizar rápidamente varias campañas que no necesitan combinarse. En lugar de actualizar campañas de una en una, puede seleccionar varias campañas, elegir un ajuste de la oferta, ver las estimaciones de tráfico y realizar la actualización con menos clics.
  2. Combinar y actualizarSi tiene campañas Solo Red de Búsqueda o de Redes de Búsqueda y de Display que incluyen orientaciones de palabras clave y de ubicación, el Centro de actualizaciones las identificará de forma automática como candidatas para combinar. A continuación podrá obtener una vista previa y ajustar la configuración de la campaña, los grupos de anuncios y las extensiones propuestos para la campaña combinada. Los grupos de anuncios y los presupuestos se combinarán de forma predeterminada. El resto de niveles de la configuración y de las extensiones de la Campaña principal sobrescribirán los de la Campaña secundaria. 

Vista de tabla de la configuración de una campaña combinada

Después de crear nuevas campañas mejoradas le recomendamos actualizar las extensiones para obtener mayor control, flexibilidad y relevancia. Es posible que desee volver a añadir palabras clave, orientaciones negativas, de extensiones o de ubicación en la Campaña secundaria que no se incluyeron en la combinación. 
Se recomienda realizar actualizaciones de campañas Solo Red de Display en lugar de combinarlas todas juntas. La herramienta de actualización no es compatible con la opción de combinar anuncios de imágenes, criterios de orientación de audiencia y otros elementos de la campaña específicos de publicidad.
El Centro de actualizaciones también incluye un modo avanzado, que ofrece una vista de todas las campañas de su cuenta, permite mayor flexibilidad y menor dependencia de la orientación si ya ha desarrollado una estrategia para la combinación y actualización.

Recordatorios
El 22 de julio de 2013 comenzaremos a actualizar todas las campañas a campañas mejoradas.  Si actualiza a campañas mejoradas, continúe compartiendo sus comentarios a través de nuestro formulario.
Para obtener más información acerca de las estrategias para actualizar campañas mejoradas y el Centro de actualizaciones, Le invitamos a que revise la página de webinars en la Comunidad de AdWords donde se encuentran las grabaciones de este tema y mucho más.


Publicado por Neil Inala, Jefe de producto, AdWords